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De Rayo

Detalles

El hechizo de rayo hace caer varios relámpagos, causando daño a todo lo que se encuentre en su radio de alcance (edificios y tropas).

Hace caer 6 rayos, y cada uno cae cada 0.4 segundos. La duración del hechizo es de 2.4 segundos.

Los almacenes de recursos no resultan dañados por este hechizo, ya que poseen una especie de coraza invisible que les protege de él. No obstante, las minas y extractores sí que son vulnerables a este hechizo.

Los rayos han sido mejorados y ahora el radio de caída de los rayos ha sido reducido, haciendo más daño en donde es tirado (esto evita la dispersión de los rayos).

Estrategia

Anteriormente era utilizado para robar elixir oscuro, pero en la actualidad no hace daño a los almacenes, por lo que dejó de utilizarse para farmear.

Adicionalmente es muy utilizado en el Farming con tropas de división 1 derribando con 2 de estos un mortero.

En caso que se utilice al comenzar el ataque, es mejor soltarlo en un lugar donde haya muchos edificios juntos, ya que así podrá hacer más daño a la aldea.

Se suele utilizar en ataques aéreos con dragones y/o globos para derribar un cohete de defensa aérea. 

En este caso se usan tres hechizos de rayo sobre la misma defensa. Tres rayos de nivel 4 son suficientes para derribar un cohete de defensa nivel 5, si cuentan con Hechizo de Terremoto es más efectivo utilizar 2 rayos y un terremoto para derribar cohetes de defensa.

Mejora

NivelDaño totalDaño por rayoCostoCosto de investigaciónTiempo de investigaciónNivel delaboratorio
13005015,000---
23305516,500200,0001 día1
33606018,000500,0002 días2
43906520,0001,000,0003 días3
54507522,0002,000,0004 días6
65108524,0006,000,00010 días7
75709526,0008,000,00014 días8

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